La maga venezolana que cautivó España con su historia (Video)

Foto La Vanguardia

El talento venezolano de esta joven emocionó al jurado del concurso español así como al público que no dudó en ponerse de pie y aplaudir su esperanzador mensaje: “Todos en el mundo tenemos un sueño, no importa cuán tan caótica esté tu vida en este momento, poco a poco tomará orden…”

Redacción Venezuela Al Día

Dania Díaz es una venezolana que desde hace ocho años se dedica al mundo de la magia y que desde hace un mes, como muchos ciudadanos, decidió salir de su país a buscar mejor calidad de vida, especificamente en España.

Foto @daniadiaz1

Su presentación en la segunda gala del Got Talent de ese país, ha dejado boquiabiertos al jurado y público a quienes, a través de trucos de cartas, relató la emotiva historia de su vida. A los 10 años de edad quedó huérfana de madre, un acontecimiento asegura le cambió la vida y sus dos hermanos.

Crean un anticonceptivo masculino con flechas envenenadas

“Vine a España en busca de un futuro que sabía en mi país no podía tener. Y a pesar de que sabía me esperaban muchas cosas en el camino lo que no esperaba era enamorarme, de su cultura, de su comida, de su gente”, expresaba la joven a lo que el público respondió con aplausos.

Edurne y Risto Mejide, parte del jurado, evidentemente emocionados no dudaron en otorgarle el pase de oro para avanzar en la competencia. “Hay 31 millones de habitantes que disfrutarán estemomento como no lo has hecho a disfrutar a nosotros”, expresaron mientras premiaban a la joven ovacionada por un público de pie.