Por supuesta brujería muere bebé de ocho meses en Táchira

Foto: Referencial

Miles de creencias se han vueltos más palpitantes en estos tiempos, santeros, babalaos, hechiceros, espiritista, paleros, entre otros, son religiones o “sectas” que han llevado a presuntas muertes en el estado Táchira, esto según versiones de sus habitantes.

Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día

El cuerpo de Investigaciones, Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan la muerte de un infante de 8 meses de nacido, esto ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el Pinal, municipio Fernández Feo.

Foto: Referencial

Según versión de la madre , de nacionalidad colombiana, de 25 años, aseguró desconocer qué le ocurrió. Solo explicó que la acostó a dormir y sin más explicación, al día siguiente, amaneció muerta.

Lea También: Albañil fue asesinado para robarle un martillo en Valencia

Funcionarios del  Cicpc notaron que en la boca, rostro, muñecas y tobillos del cadáver, habían rastros de sangre, además de algunos hematomas en las extremidades y en un ojo. 

Su madre declaró que no sabía el origen de las lesiones y que estaba segura de que fue una brujería que le hicieron a la niña la que provocó que “se reventara por dentro”.

Foto: Referencial

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios se llevaron a la progenitora a la sede policial para tomarle declaración e iniciar las investigaciones que esclarezcan este hecho.