Régimen castigó a trabajador del metro, por quejarse de su mísero sueldo

Las denuncias sobre la persecución del Gobierno contra los trabajadores públicos son cada vez más constantes y es que Maduro no perdona el acto de rebeldía o quejas, de todo aquel funcionario que osa criticar las políticas económicas del régimen instaurado en Venezuela.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

El gobierno nacional se autodeclara un régimen de paz. Sus dirigentes además aseguran que los actos de violencia son reprochados y que no se debe juzgar a quienes piensan distinto. Sin embargo, las declaraciones son hechas de la boca para afuera, pues en la realidad hacen pagar a todo aquel que no colinde con su visión política.

Reanudan diálogo sin señales de un acuerdo mientras el pueblo protesta

La periodista Adriana Núñez, publico a través de su cuenta en la red social Twitter, la arremetida del régimen contra un trabajador, “Despiden a operador del Metro de Caracas por publicar en Facebook que su quincena no alcanzaba para comprar detergente para lavar su uniforme una carta de despido”, señala el escrito.

En el país sigue existiendo la inamovilidad laboral por decreto presidencial. Sin embargo, son sus propios organismos los que violan los mandatos de ley. Además, no conforme con incurrir en un delito, la motivación tiene tinte político.