Luisa Ortega se sincera y reniega sobre ¿el diálogo?

FOTO: Anthony Ascer Aparicio

En otro intento de estrechar manos, el Gobierno y la oposición una vez más tienen cita para la mesa de negociación en República Dominicana.  La delegación del Gobierno, encabezada por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, acompañado de la presidenta de la Asamblea ilegal Constituyente, Delcy Rodríguez intentaran cerrar acuerdos con la delegación opositora, encabezada por Julio Borges, en lo que respecta a la situación del país.

Adry Perdomo/ Venezuela Al Día

Tanto los venezolanos como algunos dirigentes de la oposición y del chavismo crítico, han descartado alguna posibilidad beneficiosa para el país tras la negociación en Dominicana. De hecho, afirman que esta sería otra pérdida de tiempo en vista que el Gobierno no estaría de acuerdo en doblegar sus intereses e imponer los del pueblo.

La “perla” que lanzó Maduro a la oposición sobre las presidenciales

La Fiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, es parte del clan crítico que estaría rechazando toda posibilidad de diálogo con el Gobierno. A través de su cuenta en la red social Twitter, expuso que es inaceptable que mientras el pueblo venezolano sufre, hay “políticos” que tratan de llegar acuerdos que “todos” desconocen.

Foto: Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez EFE

Rechazo al diálogo 

“Mientras los venezolanos mueren de hambre y falta de medicamentos, políticos tratan de concretar acuerdos que todos desconocemos”, escribió la también perseguida del régimen.  Asimismo, recordó que los principios democráticos no pueden ser negociados y “aquel que reconozca el fraude de la Constituyente, estará cometiendo delito y será responsable por ello”.

Maduro aseveró este jueves que la delegación de su gobierno ya recibió instrucciones para avanzar en la mesa de negociación,   tanto en la economía del país como la realización de las elecciones presidenciales previstas para este año. A pesar de las muestras de un posible avance, Venezuela sigue colapsando con los días.