Guía de viaje y turismo para Miami 2018

Foto: EFE

Miami es el destino soñado y predilecto de los viajeros latinoamericanos. Hay tanto por hacer y conocer, pero el tiempo es limitado para abarcarlo todo.

Esta guía del viajero, preparada con datos actualizados por periodistas de la fuente de información en español más confiable de Miami, el Nuevo Herald, proporciona detalles que le permitirán ver lo más interesante, ahorrar tiempo y posiblemente dinero.

Lea También: Encuentran docenas de caballos muertos en Miami

Así que antes de salir y poner rumbo al timón, aproveche esta hoja de ruta en los diversos ámbitos del turismo y la diversión en Miami. ¡A gozar!

Bill Baggs Cape Florida

Miami cuenta con numerosas playas tropicales paradisíacas para soñar que, junto con el extraordinario clima, atraen a miles de turistas a lo largo de todo el año.

Son playas espectaculares, cristalinas y limpias, que parecen sacadas de un cuadro. Las hay para todos los gustos. Esta selección recoge cinco de las más bonitas.

Diez museos que cautivan en Miami

FROST MUSEUM_OPENING a epf

La cultura en sus diversas vertientes vive intensamente en Miami, y los museos, donde el arte, el folclore, las ciencias y la historia se fusionan, son puntos de encuentro para visitantes y residentes.

De hecho, es posible conocer Miami a través de sus museos, algunos de fama internacional. Pero con la gran variedad, resulta complicado escoger lo mejor para visitar. Esta selección ofrece toda la información necesaria para decidir, incluyendo horarios y precios.

Las mejores rutas para descubrir Miami en bicicleta

bikeparkinsons riding mcb

Cada vez más viajeros aventureros se animan a conocer una ciudad en bicicleta. Miami ofrece grandes atractivos para ellos. Aquí el cicloturismo está de moda y permite disfrutar del entorno en libertad.

¿Quieres pedalear por Miami y descubrir las maravillas de la ciudad montando bici? Esta selección recoge las mejores rutas para los amantes del cicloturismo y la naturaleza.

Disfruta Miami en contacto con la naturaleza

0604150449

En Miami existe toda una gama de destinos que permiten disfrutar al máximo de las vacaciones al aire libre. Y es que no hay mejor ciudad para salir y disfrutar del entorno todos los meses del año, respirar aire fresco y descubrir las bondades de la naturaleza.

Miami, a fin de cuentas, se apoda “Ciudad del Sol”. Esta selección recoge lugares imprescindibles para desconectar del mundo y hacer que los días en la ciudad sean memorables.

Destinos turísticos favoritos para acampar en Miami

tent-camping-long-pine-key

Desde los parques nacionales Everglades y Biscayne, dos refugios únicos donde uno es testigo de la coexistencia de una diversa fauna, hasta Oleta River State Park, alojarse en un camping abre las puertas de la naturaleza y la aventura.

Para alcanzar esa paz sin precedentes en medio de paisajes únicos, esta selección recoge cinco destinos increíbles de Miami para acampar.

Tours imprescindibles para no perderse nada en Miami

IMG_Calle_Ocho_Tourist_7_3_1_D0AHS7KQ_L291081990

Los viajeros sienten gran curiosidad por conocer otras culturas y ambientes, y los tours de Miami facilitan precisamente eso, recorrer rincones de la ciudad que incluso algunos habitantes desconocen.

En estos paseos organizados es posible familiarizarse con la cotidianidad de la vida de las diversas comunidades culturales que conforman la población local.

Ya sea un recorrido por South Beach para conocer la historia arquitectónica de los edificios Art Deco o por La Pequeña Habana, el vecindario más visitado de Miami, esta selección recoge los tours más destacados en cualquier temporada

Los mejores restaurantes de comida orgánica en Miami

moonthaicover1200x797Comer alimentos orgánicos es sinónimo de salud y respeto por el medio ambiente ya que los mismos no utilizan fertilizantes químicos. Los restaurantes de esta especialidad se han puesto de moda en Miami y cada vez son más demandados por comensales conscientes de su dieta.

Si quieres encontrar los mejores restaurantes orgánicos en Miami, esta selección recoge diez exquisitas opciones que el paladar jamás olvidará.

Divertirse en la región de Miami sin gastar

NE+soundscape+CLO+AD_07.JPG

No todas las actividades turísticas en Miami tienen costo. Para los viajeros con presupuesto ajustado, muchas atracciones ofrecen boletos gratis o rebajados.

Además, hay gran diversidad de sitios gratuitos que se pueden visitar para conocer el lado más auténtico de la ciudad y actividades de ocio. Esta selección recoge cinco propuestas para divertirse sin abrir la billetera.

Vía: El Nuevo Herald