Asesinan a cuatro personas por ajuste entre bandas criminales de Aragua

Referencial

Este jueves, cuatro cadáveres fueron hallados detrás de un conocido Centro Comercial, vía la carretera vieja de Palo Negro en el estado Aragua. La escena fue reportada inmediatamente a las autoridades.

Redacción Venezuela Al Día

Presuntamente, las víctimas murieron durante un enfrentamiento entre las dos bandas criminales que controlan varias zonas del estado: El Tren de Aragua mantiene azotada a la comunidad del Coropo, mientras que El Tren del Sur domina en El Charal.

De las primeras investigaciones realizadas en los sectores Las Malvinas, El Charal, Coropo y barrios aledaños a la parroquia Santa Rita, autoridades determinaron que el responsables por estas muertes Juan José González, conocido en el mundo criminal como “El Charra”.

referencial

Leer: Abuelo tenía tres días muerto en una bodega

“El Charra” posee un amplio expediente criminal como robo agravado, extorsión, secuestro, homicidios y cobro de vacunas entre otras causales.

La comisión a cargo de la investigación, informó sobre un tiroteo -en la noche del miércoles 10 de enero, que se prolongó por 45 minutos- entre los dos “trenes” por apoderarse del control en El Charal y Las Malvinas.