Sociedad Messi- Alba destroza al Celta

La sociedad entre Jordi Alba y Leo Messi parece que crece más, la cual bailó al Celta como quiso en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey .

Redacción Venezuela Al Día

Con dos pases del lateral izquierdo, Messi anotó dos tantos para poner al Barcelona arriba del marcador, a tan solo 15′ del pitazo inicial.

Con este resultado el Celta estaba totalmente desanimado, pero eso no impidió que Messi, Iniesta, Andre Gómes o Rakitic hicieran su intento para aumentar el marcador en favor del Barcelona.

Resultado de imagen para barca vs celta de vigo

El 10 no se quedó atrás y le hizo un pase colgado a Alba, en el minuto 28, que agarró el balón en el aire y al arquero del Celta, Sergio Álvarez, no le quedó más que mirar cómo celebraban el gol.

Y antes de que finalizará el primer tiempo, la defensa del Celta- ya debilitada- se equivoca y le da un regalo a Suárez para que el Barça sumará 4 tantos.

Leer: El Barcelona ficha al colombiano Yerry Mina por 11,8 millones de euros

 

Con el segundo tiempo asegurado, Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 59, pero a pesar que el francés estaba enchufado en el partido. No tuvo suerte, pues al poco tiempo salió del campo por una molestia en el mismo lugar de la lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

Pero fue Rakitic quien finiquitó el encuentro con un remate de cabeza derivado de un pase de Dembélé en el 87′ para  el 5to gol.