Escotet vs Diosdado: ¿Quién gana? (ENCUESTA)

Foto: Venezuela al Día

Venezuela vive en un ambiente de incertidumbre ante las acciones que realiza el gobierno nacional, generando polémicas y disputas que abren paso a la polarización en opiniones e ideologías.

Dayana Gangoo / Venezuela Al Día

Un ejemplo de esto es el reciente acontecimiento referente al Banco Banesco, el cual se ve tambaleando entre la vida privada o la pública, debido a que el miércoles 10 de enero el diputado Diosdado Cabello, aseveró que buscará la manera para que esta semana el Régimen sea el nuevo dueño de Banesco.

Hecho que inició la vorágine de dudas entre los venezolanos, luego de que a criterio de Cabello, también primer vicepresidente del PSUV, Juan Carlos Escotet, presidente del banco, le bajo el precio de la compra a 3 millones y medio de dólares. No obstante, Escotet dio la cara ante el suceso que al parecer se observa más como un pote de humo a una realidad en donde se busca jugar con la opinión pública.

Compra de Banesco, ¿Realidad o pote de humo?

Ante el toma y dame de estas personalidades se ha creado una encuesta donde los usuarios pueden decidir sobre la verdad que debe imperar frente al acontecimiento con esta encuesta… ¿Quién ganará la contienda?

El cruce de opiniones también generó las reacciones de varios usuarios que te dejamos a continuación, con esta encuesta ahora decides tú.