Alonso y McLaren, en una mini serie de Amazon

McLaren y Fernando Alonso serán protagonistas de una nueva mini serie de Amazon, el gigante de las ventas por internet, que se estrena el 9 de febrero y que anuncia un acceso sin precedentes a un equipo de Fórmula 1 y sus vicisitudes durante la temporada.

Narrado por el actor Michael Douglas, amigo de Fernando Alonso y con quien ha compartido más de una charla en los grandes premios americanos, la serie, para suscriptores Prime, bautizada como Grand Prix Driver constará de cuatro capítulos y “se adentra en el mundo secreto de la Fórmula 1 al mostrar lo nunca visto, el funcionamiento interno de McLaren.

Berlusconi asegura que le da “dolor de estómago” ver al Milan

Tras tres años difíciles, McLaren confía en que este sea el año en el que el equipo vuelva al podio, y para conseguirlo cuentan con el piloto novato Stoffel Vandoorne y con el dos veces campeón mundial Fernando Alonso”.

Además del debut y el plan de entrenamientos del debutante Stoffel Vandoorne, “se incluye un seguimiento a Alonso y su feroz impulso hacia la conquista de su tercer campeonato, la búsqueda de un patrocinador por parte del director ejecutivo de McLaren, Zak Brown y el proceso de fabricación del coche, incluyendo la instalación del motor Honda, algo nunca permitido por ningún otro equipo”, aseguran desde la empresa.

La temporada fue una de las peores de la historia de McLaren, pero la aventura de Indianápolis para Alonso fue un soplo de aire fresco en un año lleno de sinsabores que, a buen seguro, habrá dejado un excelente documental.

Vía marca