Régimen se burla de la diáspora colocando réplica de Obra de Cruz Diez para “selfies”

Foto de: @Jenny_02

Miles de venezolanos buscan una salida a la crisis que se vive en al país, es por ello que sus sueños los guardan en maletas y buscan recorrer los espacios del aeropuerto de Maiquetia y así tomar un vuelo que le permita “salir adelante”, sin importar las tristezas y los anhelos.

Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día

El régimen de Nicolás Maduro no le importa esta situación y se burla de las familias emigrantes instalando una réplica de la famosa obra de Carlos Cruz-Diez en el aeropuerto de Maiquetia, la cual es reconocida por ser la “foto de despedida” de los venezolanos.

 

Foto: @ChristianJohan

Muchos de los que por ahí  emigran debido a la crisis que vive el país, usuarios en redes tildaron de “burla al pueblo” este hecho.

“Hazte una selfie” reza el escrito que se puede ver en el lugar, donde principalmente los emigrantes se toman fotos de despedida con sus amigos y familiares

Lea También: Emiten decreto en Caroní que obliga a comercios aceptar billetes “de los viejos”

Venezuela vive un momento histórico de crisis social, política y económica que ha hecho que muchos de sus habitantes optaran por marcharse a otro país buscando la oportunidad de una vida mejor.