Cantante de Guaco rompe el silencio sobre presentación en El Furrial

Foto Youtube

El cantante venezolano Gustavo Aguado, fue invitado al programa que realizó el locutor Luis Chataing quien no pudo dejar escapar la oportunidad de que el cantante aclarará la polémica presentación en el Furrial, estado Monagas.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

El cantante principal de la Súper Banda de Venezuela Guaco fue invitado al programa Conectados el cual es transmitido en Youtube. Aclaró que entiende a los ciudadanos que se oponen al gobierno y por ende rechazan la participación de la banda en eventos que se relacionan a dirigentes oficialistas.

Luis Chataing se defiende de las críticas tras entrevistar a Gustavo

Esta situación se generó luego de que se dio a conocer que el concierto en El Furrial fue financiado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Nosotros tuvimos que cumplir el contrato pero eso no nos vincula de ninguna forma a la tolda política”, de igual forma aseguró que le duele recibir esos juicios por parte de los venezolanos. Al mismo tiempo insistió: “Es nuestro trabajo, es un derecho, pero en vista de como está nuestro país dividido, no se debe hacer esto”, expresó Aguado.