Los terroríficos panfletos que lanzaron en varias zonas del estado Táchira

Foto/Archivo

Varias comunidades del estado Táchira viven en angustia y no solo por el caos político, económico y social que transita el país, sino por las presuntas amenazas que han recibido por parte de grupos radicales. La organización desconocida ha exhortado a ciertas personas a cambiar su estilo de vida, pues de lo contrario habrá consecuencias.

Redacción Venezuela Al Día 

Dicho grupo radical habría lanzado panfletos intimidatorios donde advierten a ciertas personas cambiar estilo de vida, resguardarse y dejar vicios que suelen tener, pues de lo contrario habrán consecuencias (incluso la muerte).

Marcado por la incertidumbre el nuevo intento de diálogo entre chavismo y oposición

Zonas como La Fría, Coloncito, Colón, Lobatera y Las Mesas, entre otros, habrían recibido los “avisos de la muerte”. El papel dejado en la calle alega que sus acciones son a propósito de una “Operación Limpieza” y obedece a que los políticos  no hacen nada y que la violencia crece día a día.

Limpieza Social

“Nuestra organización ha tomado la decisión de atacar la violencia con violencia”, refiere el presunto comunicado. 

Panfletos dejados en varios zonas del Táchira- La Nación

En el “aviso de la muerte” señalan a  presuntos vendedores y consumidores de droga; prostitutas, ladrones de vehículos y violadores. Por último, ofrecen disculpas por si llegan a pagar inocentes y piden sacarles copia y multiplicarlos para que el mensaje llegue a todos.