Reportan Protestas en San Félix, Ciudad Guayana

Foto: @UcabGuayana

A horas de la noche de este domingo reportan situación de protestas y saqueos en la localidad de San Félix, Ciudad Guayana, en el estado Bolívar. Al parecer residentes de la zona iniciaron los disturbios luego de saquear dos establecimientos cercanos, sin embargo, las autoridades han replegado a los implicados en las protestas.

Redacción Venezuela al Día 

El hambre, la angustia y la molestia se hacen notar en  la pequeña comunidad de San Félix, vecinos reportaron saqueos en un abasto ubicado en Las Malvinas, extrayendo diversos productos del establecimiento. “Reportan disturbios en una abasto ubicado en Las Malvinas,San Félix. Las personas cargaron con refrescos,harina,embutidos,según versión policial“, aseguró la periodista Pableysa Ostos desde su cuenta de Twitter.

Foto vía Twitter

Ostos, aseguró que entre los dos establecimientos violentados “uno en Las Malvinas y otro en la UD-146”, los implicados abrieron un boquete en la pared y se llevaron varios artículos, según la información recibida por la policía.

Desabastecimiento seguirá aumentando ante baja de precios impuestos por el Gobierno

Tras las continuas publicaciones sobre la situación de protestas en la zona, otro usuario de la red social destacó que las personas se concentraron en La Malvinas, para presuntamente realizar un saqueo, sin embargo, la GNB Y PEB amenazaron con detonaciones a quien se atreva a saquear.

“Personas concentradas en las Malvinas a la expectativa de saqueos. En la redoma el Dorado la GNB y la PEB acordonan e intimidan con varias detonaciones a quienes intentan saquear”, reportó en usuario @YackoVlogs