Residentes de Santa Rosalia protestan por tardanza de cajas Clap

Residentes de la parroquia Santa Rosalia, en El Cementerio, protestaron por la tardanza en la llegada de las cajas Clap y el pernil prometido del gobierno. Además, de esto la parroquia perteneciente al municipio Libertador de Caracas, ha insistido en la existencia de ciertas irregularidades con respecto a la entrega del bono de alimentación anunciado públicamente por el régimen “rojito”.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, el preriodista Víctor Amaya, afirmó que la Viceministra de Alimentación, Jessica Ruíz, se dirigió a la protesta e indicó que la comida “no va a llegar antes del 6” y “quizás llegue a partir del 10”, sin embargo, “van a revisar”. La viceministra negoció la instalación de mesas de trabajo para resolver la problemática de los perniles a cambio de disipar la protesta.

Foto Archivo

El concejal Nahúm Fernández, por otro lado, aseguró la revisión de las cadenas de distribución del pernil para identificar “donde está la falla” destacando que la falta del prometido pernil es culpa del gobierno de Portugal. Mientras que, respecto a la entrega de juguetes incluida en las cajas Clap, expresó que “a veces no le gustan a los papás, pero sí a los niños. A lo mejor no serán Fisher Price porque EE.UU no nos permite comprarlos por las sanciones que pidió Julio Borges”.

Caracas amaneció con la furia de un pueblo cansado

El concejal, también manifestó que cadenas de supermercados como Central Madeirense colocan el precio que les da “la perra gana” y por ello las personas compran a sobreprecio, sin embargo, “para comprar en la ruta de precios de la revolución sí alcanza”, dijo.