Régimen detiene y anula pasaporte de 120 niños que viajarían a Perú a ver sus padres

Foto: La Patilla

En una acción vil, el Saime retuvo los pasaportes de 120 niños en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que pretendían viajar a Perú para reencontrarse con sus padres en estas fechas tan importantes para las familias, pero sobre todo para los niños.

 Isaic Calderón/ Venezuela Al Día

El viaje estaba organizado por la ONG Unión Venezolana, cuyo presidente Oscar Pérez, asilado político venezolano en el Perú, corroboró la información a través de un vídeo difundido vía Twitter.

Los niños iban acompañados de Marta Molina y sus hijas Georgina Pérez y Osmary Pérez, familia de Oscar Pérez.

La esposa de Pérez fue llevada a fiscalía para ser, posteriormente, juzgada. Este acto cobarde fue ordenado por el fiscal Primero del estado Vargas, David Gauna.

GNB retiene en Maiquetía a miembro de AI para hacerle exámenes (eficiencia o nada)

Se puede pensar, dado los hechos, que son represalias en contra Oscar Pérez, aunque él insiste en que “nosotros en ningún momento hemos querido identificar con posiciones políticas este programa, que solo busca derrochar amor” dijo el asilado político, desde Perú.

En total fueron retenidas 130 personas, que además, incluyen a un periodista peruano y al personal de la Unión Venezolana.

Este viernes, también, la GNB le impidió viajar a Víctor Molina, miembro de Amnistía Internacional, con la excusa de hacerle una prueba de Rayos X para saber qué ocultaba en su cuerpo.

Foto: La Patilla
Foto: La Patilla
Foto: La Patilla