Asesinato de periodista venezolana en Miami habría sido por causas pasionales (+Detalles)

Foto/El Nuevo Herald

Tras el macabro hallazgo de este miércoles, de una periodista venezolana muerta a causa de una puñalada dentro de un carro, en Hialeah , Florida. Las autoridades locales investigan el hecho como “intento de suicidio”.

Redacción Venezuela Al Día

La dama identificada como Wendy Bandera (25), junto a quien sería su ex esposo, Luis Palacios (28) también de nacionalidad venezolana, fueron encontrados en plena vía en Hialeah, dentro de un vehículo marca Nissan de color blanco, ensangrentados.

Periodista venezolana es asesinada con múltiples puñaladas en Miami

El vehículo estaba estacionado justo al frente del ayuntamiento y la corte de Hialeah.  Alrededor de las 9:30 de la mañana, un transeúnte notó a la pareja ensangrentada en el automóvil y alertó a las autoridades.

Foto/El Nuevo Herald

¿Por divorcio?

Según las autoridades, el hombre que fue también hallado con heridas y trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, se mantiene en estado crítico. Pero podría ser el responsable de la muerte de la dama, pues los funcionarios no descartan que haya sido un homicidio- suicidio. Específicamente a raíz de violencia doméstica.

Los únicos datos que hasta ahora podría conducir a un móvil del hecho, es que ambos estaban a punto de divorciarse. Pues la pareja se había citado en la referida corte de Hialeah para finalizar los lazos matrimoniales.