Tres adolescentes y un hombre fueron acribillados en un bar

Imagen referencial

La comunidad de La Ceiba se encuentra conmocionada por un suceso que evidencia la crueldad con la que cada vez más actúa la criminalidad desatada en las calles a cualquier hora, ante la mirada impune de las autoridades.

Redacción Venezuela Al Día

Lo que se presenciaba como un robo cometido por el hampa común se convirtió en una tragedia en pleno bar llamado Brisas del Puerto, en La Ceiba, estado Trujillo, con el asesinato de tres adolescentes y un hombre identificado como  Marlon Benítez, quien se desempeñaba como empleado de un finca.

Foto Archivo

Fuertemente armados cuatro sujetos entraron al local y sometieron a los presentes a quienes despojaron de sus pertenencias incluyendo teléfonos celulares. Al dar la orden para que salieran, hicieron a un lado a Benítez y los otros tres jóvenes, dos de 15 años y uno de  17 años de edad.

Hampón es ultimado cuando trasladaba armas en una pañalera

Sin mediar palabra le propinaron al menos 20 disparos al obrero que incluso habría quedado irreconocible, de acuerdo con los voceros policiales. También accionaron las armas contra los adolescentes, el mayor de ellos murió al ser trasladado al Hospital de Sabana de Mendoza.

Los cuerpos policiales realizan las pesquisas sobre el caso aunque no descartan que una venganza haya motivado el asesinato de Benítez, que deja dos hijos huérfanos.

Con información de Panorama