“Te voy a matar por sapo”: Joven roba y asesina a su propio padre

Imagen referencial

La descomposición social es cada vez más evidente con casos crueles y abominables donde la violencia y la anarquía predominan más allá del valor de la vida, incluso de los mismos lazos familiares.

Redacción Venezuela Al Día

La conmoción se apodera de los habitantes de La Cañonera de Casalta III, en Caracas, tras el abominable asesinato de un hombre en manos de su propio hijo identificado como Luis Armando Contreras Aular, de 23 años de edad.

Foto Caraota Digital

La víctima Luis Armando Calcaño de 61 años, vivía con su pareja actual y su hijo de 15 años en dicho sector popular, desde donde hacía dos meses desalojó a su hijo mayor porque este lo había robado, detalló en su cuenta de Twitter la reportera Lysaura Fuentes.

Tres adolescentes y un hombre fueron acribillados en un bar

El día del hecho Contreras se presentó en la casa de su padre con otros cuatro sujetos, lo sacó del baño, lo metió en un cuarto y le dijo: “te voy a matar por sapo”, seguido de un disparo en pecho.  El homicida huyó del sitio no sin antes llevarse pertenencias de su padre.

El índice de homicidios en el país sigue en desmedido aumento, ubicando a Venezuela entre las naciones más peligrosas y violentas. 7 de las 50 ciudades más violentas del mundo están en Venezuela, incluyendo a Caracas donde se registran al menos 130 muertes por cada 100.000 habitantes, de acuerdo con el informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de México.