Macabro hallazgo: Periodista venezolana es asesinada con múltiples puñaladas en Miami

Archivos

Un espantoso hallazgo por parte de un transeúnte curioso, realizado este miércoles frente al Ayuntamiento de Hialeah, reveló lo que podría ser el resultado de un trágico crimen pasional: una pareja heterosexual desangrándose en el interior de un vehículo, un Altima blanco.

Andrés Manuel / Venezuela al Día

Conforme a fuentes vinculadas con el Departamento de Bomberos de Hialeah, la femenina falleció posteriormente al ser descubierta por el antedicho peatón mientras que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada aún por las autoridades policiales, fue trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Archivos

El canal noticioso Univisión 23, pese a no tener un nombre precisado, reveló que la víctima mortal es una periodista venezolana de 25 años de edad. También se informó que el sujeto herido, aparte de resultar ser el ex esposo de la joven comunicadora social, estaba realizando el proceso de trámites para el divorcio.

Lea también:Universidad de Miami realiza el foro “Venezuela hacia la reconstrucción”

De acuerdo con el capitán del previamente mencionado departamento de bomberos, en la escena del crimen se descubrió piezas de indumentaria esparcidas por el suelo.