Lacava finge demencia e intenta dejar en ridículo a Bad Bunny

Foto/VTV

Los integrantes del oficialismo aún no han descartado la instrumentalización del engaño y la distracción como medios de control social; aunado a esto, el antiguo método romano de pan y circo preserva su relevancia en la Venezuela contemporánea.

Andrés Manuel / Venezuela al Día

Tal es caso de Rafael Lacava, actual gobernador del estado Carabobo, quien se contradijo este miércoles al aseverar que él nunca asomó la posibilidad de la venida de un reconocido cantante de trap – Bad Bunny – a Valencia pese a haberle prometido un concierto gratuito del puertorriqueño a estudiantes de bachillerato durante un acto oficial en la capital regional.

Lea también: Bad Bunny solo necesitó 15 segundos para dejar mal parado a Lacava

“Yo no dije que venía Miguel Henrique (Otero), lo que dije es que producto del odio existente el tipo primero aceptó y después tuvo que echar para atrás después de la pela que le dieron por las redes. Esta más que documentado lo que dije. Ahora si te gusta la manipulación lo puedes escribir como tú quieras”, publicó Lacava a través de su cuenta oficial registrada en la red social Twitter.

En el siguiente material audiovisual se evidencia el momento en el cual el mandatario carabobeño asegura, de manera fraudulenta, haber firmado un contrato con Bad Bunny; hasta indica que existía una cláusula que lo obligaba, como gobernador, a entonar una canción.

Sin embargo, todo fue una ilusión con fines populistas, desmentida por el cantante quien, a través de un video, informó que no tenía intenciones de presentarse en Venezuela.