Bad Bunny solo necesitó 15 segundos para dejar mal parado a Lacava

Archivo

El rapero fue anunciado como una de las principales atracciones del concierto gratuito que organiza el polémico oficialista al que se le habría cancelado una exagerada cantidad de divisas, todas afirmaciones rechazadas por el artista.

Redacción Venezuela Al Día

Con un reciente tuit, el oficialista Rafael Lacava, reitera la convocatoria a un concierto en la entidad en el que asegura asistirán artistas nacionales e internacionales, aunque esta vez sin hacer referencia al boricua Bad Bunny anunciado en pasadas oportunidades.

Foto Notitotal

Al frente ha salido el intérprete de Chambeo y Soy peor, negando su viaja a Venezuela. “Es totalmente falso, 100% falso, estoy loco por estar allá pero todavía no”, unas declaraciones que dejan muy mal a Lacava quien ha anunciado con bombos y platillos la actuación del popular artista urbano.

Al anunciar la participación del Bad Bunny en un concierto gratuito en la entidad, Lacava, en un acostumbrado discurso incoherente, aseguró que también cantará junto al artista el tema Si tu novio te deja sola, como parte de las condiciones con la que viajaría el cantante a Venezuela.

Animadora venezolana regala dinero para celebrar su “modesto” cumpleaños

No son pocas las críticas al controversial oficialista por el destino de una exagerada suma de dinero para un concierto mientras que la entidad, como el resto del país, está sumergida en la pobreza y en miseria.