Presidente de PDVSA tiene lujoso “gustico” para comprar casa sin rastro socialista

Archivo

El nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, compró una casa en Charlotte, ubicada en Carolina del Norte, en Estados Unidos, “cuando tenía sueños imperialistas”. Por lo que los ciudadanos se preguntan ¿Por qué no adquirió una de la Misión Vivienda? siendo tan “socialista”.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

El periodista, Casto Ocando publico a través de su cuenta en la red social Twitter, el lujoso hogar y aseguró tiene un costó 210.000 dólares y los papeles de propiedad están bajo el nombre del dirigente chavista.

La “chispoteada” del tuit de VTV que las redes no perdonaron

En las fotos publicadas por el comunicador social se puede apreciar los inimaginables “lujos” que se da el enchufado de la cúpula chavista.

Quevedo llevaba dos años al frente del Ministerio de Vivienda y dirigía la Gran Misión Vivienda, uno de los principales programas sociales del Gobierno. En 2014 era el jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional (GN).

Pese a no disponer de experiencia en la industria petrolera ni en el área de gerencia,Maduro destacó la“disciplina” de Quevedo, del que dijo que es un profesional capacitado para asumir el cargo e impulsar la reestructuración de la compañía.

Casto Ocando/@cocando

Aunque el lujo y las cantidades de dólares que se echan encima los seguidores de la Revolución “no es algo nuevo”. Es otra evidencia que gracias a los intereses personales, ansias de poder y riqueza, el país que una vez fue considerado rico, es hoy día el sinónimo del hambre y la miseria. Mientras sus gobernantes visten de punta en blanco.

Casto Ocando/@cocando
Casto Ocando/@cocando
Casto Ocando/@cocando
Casto Ocando/@cocando
Casto Ocando/@cocando
Casto Ocando/@cocando
Casto Ocando/@cocando

Fotos compartidas por Carlos Ocanto