Oleaje de homicidios en el estado Carabobo

Archivos

Acorde con los informes preliminares divulgados por las autoridades competentes, el pasado fin de semana resultó ser uno de los mas sangrientos para el estado de Carabobo; se contabilizaron 20 decesos a raíz de hechos violentos.

Andrés Manuel / Venezuela al Día

Archivos

Resulta pertinente señalar que siete de los fallecidos fueron abatidos posterior a múltiples enfrentamientos que sostuvieron con funcionarios pertenecientes a la Policía de Carabobo (PC) y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: Cegado por los celos asesinó al amigo de su esposa

Fuentes vinculadas con los organismos de seguridad de la region, le revelaron al diario El Carabobeño que dos de sus integrantes – uno de la Policía de Carabobo y otro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – fueron asesinados por impactos de bala. Ambas bajas se suman a las restantes 13 que fueron detectadas en distintas partes de la entidad estadal.

Debido a las deficientes medidas de seguridad implementadas por el Gobierno, los índices delictivos se han acrecentado, lo cual ha generado un oleaje de criminalidad y muerte.