La presencia del más allá que “visitó” a Richard Blanco en pleno discurso

Foto/Archivo

Este martes, una nueva fracción parlamentaria será parte de la Asamblea Nacional (AN). 13 diputados opositores, pertenecientes a varios partidos, integrarán ahora la fracción denominada 16 de julio. Dicho nombre fue elegido para conmemorar la consulta popular efectuada ese día.

Redacción Venezuela Al Día 

El anuncio fue hecho este martes, por el presidente de la fracción e integrante de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco. “13 diputados de los partidos Vente Venezuela, ABP y Convergencia, entre otros, se aliaron en este nuevo grupo”, dijo en rueda de prensa a las afueras del Parlamento.

Conforman nueva fracción parlamentaria de la oposición

Lo más insólito del asunto, no fue el anuncio realizado por Blanco, sino la aparición del más allá que se presentó mientras este daba su discurso.

¿Quién fue el aparecido? 

A través de un fotografía publicada en la cuenta de la red social Twitter de Blanco, a simple vista pareciera que el diputado ofrece su discurso tranquilamente.

Pero… no todo es lo que parece

A medida que se acerca la imagen, el esperpento se hace más evidente… 

Y es nada más y nada menos que el fallecido presidente Hugo Chávez, asomando su rostro.

¡Sustooo!

El “comandante galáctico” acompañaría a Blanco durante todo el discurso, pues en otra toma, apareció también su imagen pero más evidente y clara.