Fue asesinado por su vecino tras descubrirlo con su esposa

Imagen referencial

A la grave crisis humanitaria vivida en Venezuela se suma una preocupante descomposición social, evidenciada con casos cada vez más crueles y abominables. Los expertos y organizaciones han advertido de la escalada de la violencia, incluso intrafamiliar, como mecanismos de solución de conflictos. A ello se le aúna, el discurso violento implementando incluso por funcionarios que ocupan altos cargos gubernamentales.

Redacción Venezuela Al Día

Conmocionada se encuentra a comunidad del barrio Lídice de La Pastora, en Caracas, luego que Edward Antonio León fuera asesinado por su vecino luego de encontrara a su esposa besándose con éste.

Imagen referencial

Reseña el diario El Universal que los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la victima estaba reunida con varios amigos en dicho sector. Al rato decidió ir al baño cuando encontró a su pareja en brazos de su vecino, lo que inició una fuerte discusión que se tornó violenta, al punto de que el sorprendido sacó un cuchillo y le propinó una grave herida en el cuello a León.

Poco tiempo después de ser ingresado en el hospital Periférico de Catia, el hombre falleció, mientras que el vecino se dio a la fuga con la ayuda de otra persona, de acuerdo con la versión de los familiares de la víctima.

Estudiante es asesinado tras defender a una mujer

La criminalidad alcanza niveles alarmantes sin que los responsables de proporcionar seguridad ciudadana implemente políticas realmente efectivas, por el contrario, la situación se ha agravado al punto de que Venezuela ocupa los primeros lugares entre los países más violentos, a la par incluso de aquellos en guerra.