Detalles del escabroso crimen familiar cometido por un hombre esquizofrénico

Imagen referencial

La violencia intrafamiliar continúa en desmedido aumento, alertando así a una población ya sumergida en el flagelo de la pobreza y la criminalidad. Las mujeres y niños aparecen como las principales víctimas; en lo que va de año se ha reportado 111 casos de femicidio, solo en la Gran Caracas.

Redacción Venezuela Al Día

La escena propia de la más aterradora película: los cadáveres de un hombre, una mujer y una niña de seis años de edad, dos de ellos con un disparo en la cabeza.

Foto Twitter Lysaura Fuentes

Los vecinos de la calle Las Mercedes de Oripoto, en El Hatillo, aún no salen de la conmoción tras el abominable crimen cometido por el ciudadano identificado como Leonardo Brandt, abogado quien estaba diagnosticado con esquizofrenia, una enfermedad mental que se estima afecta a más de 21 millones de personas en el mundo.

Estudiante es asesinado tras defender a una mujer

De acuerdo con lo reseñado en su cuenta de Twitter por la periodista Lysaura Fuentes, se presume esta persona disparó a su esposa, identificada como Amaris Martínez, quien era odontóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela e instructora de Zumba. Hizo lo propio con su hija de seis años de edad, estudiante del primer grado de primaria.

Brandt posteriormente decidió quitarse la vida propinándose un disparo, presuntamente de su propiedad. Su cuerpo fue hallado junto al de su pareja en el piso de la cocina mientras que el cuerpo de la menor reposaba en su habitación. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adelantas las investigaciones del caso en el que se maneja la hipótesis de crimen pasional.