Samsung S9 revela sus primeros secretos

Foto: Agencia EFE

La compañía Samsung reveló que ha ganado 36 premios de innovación de CES 2018, que incluyen su nuevo procesador Exynos 9810 que seguramente llegará en los Galaxy S9.

Samsung  que CES 2018 le otorgó 36 galardones de innovación en los cuales se encuentra el Galaxy Note 8 y también el nuevo procesador Exynos 9810, que muy probablemente se estrenará en el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, los sucesores del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus que integraron el Exynos 8895 o Snapdragon 835 en Estados Unidos.

¿Por qué nunca cerrar Whatsapp en un Iphone deslizando hacia arriba?

Este nuevo procesador insignia sería construido con núcleos de tercera generación personalizados por Samsung y con un proceso de fabricación de 10nm, el segundo Exynos con esta característica.

Asimismo, este procesador incluiría una GPU “actualizada” y un módem con velocidades máximas de conexión de 1.2Gbps (Cat. 18 6CA), el primero de su clase en integrar esta clase de compatibilidad.

Samsung no reveló más detalles sobre su nuevo procesador, pero se espera que en CES 2018, evento que se realiza a principios de enero, la empresa dé más información al respecto.

Asimismo, aunque se espera que el procesador Exynos 9810 sea el chip que llegue en el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en todo el mundo, es muy posible que en EE.UU. el elegido sea el Snapdragon 845, un procesador que aún no ha sido anunciado.

Cortesía: Youtube 

Fuente: cnet.com