¿Se acabó el sueño? Pocas horas duró la postulación de Acosta Carlez para elecciones municipales

Foto: Notitotal

Hace unas semanas, Luis Felide Acosta Carlez, ex gobernador del estado Carabobo, había anunciado complacientemente que sería uno de los candidatos para las elecciones municipales a realizarse este año, apoyado por el partido político de Ricardo Sánchez, Alianza Para el Cambio, sin embargo, el sueño le duró poco y retiró su candidatura.

Redacción Venezuela al Día

La tarde este miércoles, Acosta Carlez acudió a la parroquia Miguel Peña de Valencia para formalizar ante la Junta Municipal Electoral su postulación a la Alcadía de Valencia. Sin embargo, horas después declinó para respaldar al ungido por Rafael Lacava.

Según el diario El Cooperante, Acosta Carlez dio la noticia asegurando que fue el “pueblo valenciano”, lo que lo motivó a medirse en los próximos comicios municipales.  La postulación del militar retirado y mayor conocido por eructar en televisión, quedó sin efecto pues decidió apoyar a Alejandro Marvez, quien fue inscrito por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dirigente chavista cae en cuenta que Venezuela “está invadida” por cubanos

“Motivado a que el Gran Polo Patriótico decidió no postularme como candidato a la Alcaldía de Valencia, apoyo al candidato que se designe al respecto. Mi afecto y gratitud al pueblo que tenia las esperanzas en mi. Estoy seguro que el candidato vencedor sabrá representar al pueblo valenciano. La solicitud del pueblo soberano valenciano me motivó a postularme como candidato por Alianza para el Cambio a la alcaldía de Valencia”, indicó Acosta Carlez en su cuenta de Twitter, quien en años pasados fue desterrado y dejado a un lado de la “Revolución” por sus conductas “inmorales” y convertirse en una piedra en el zapato para el chavismo.