Lucir la camisa de tu equipo de béisbol favorito tiene un exuberante costo

Wilson García /Foto Enrique Rivas Ovación Deportes

La crisis económica en Venezuela sigue haciendo de las suyas y los más afectados de las medidas del gobierno revolucionario son el pueblo venezolano que sufre para adquirir los alimentos, medicinas o hasta para comprar una simple camiseta de su equipo de béisbol favorito.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

Con la fiebre de la temporada de Béisbol 2017-2018 son muchos los venezolanos que han pensado en adquirir la indumentaria que usan los criollos para apoyar al 100% al equipo, pero al ver los altos precios a más de uno se le quita el fanatismo.

Crean cuenta falsa de Freddy Guevara con rumores y noticias absurdas

Los precios de la camisa “imitación” dejaron un golpe duro al bolsillo del fanático ya que adquirirla te puede costar hasta 4 sueldos mínimo no importa de qué equipo- puede ir desde los 80.000 Bs. hasta los 200.000 Bs. “Las de visera plana son las más caras”, comenta uno de los dueños de una improvisada tienda. “Las chaquetas están en 160.000 Bs. y las camisas en 150.000 Bs.”. Los montos no varían mucho en los toldos en la plaza.

Parece ser una broma de mal gusto pero hasta disfrutar de un deporte en Venezuela te sale bien “carito” y el sueldo de los venezolanos cada día disminuye gracias a la gran inflación.