Chavistas decretan otro “día patrio” en el calendario

El gobierno no pierde tiempo para motivar a sus adeptos a no trabajar y es que pareciera que la idea del chavismo es acostumbrar a su gente “facilitarles” las cosas y así manipularlos para poder seguir aprovechándose de la necesidades del pueblo.

Redacción Venezuela Al Día 

La Asamblea Nacional Constituyente ilegítima declaró este 25 de octubre como Día del socialista feminista, “en conmemoración” de la fecha cuando el difunto Hugo Chávez se declaró feminista y protector de la mujer venezolana.

AFP PHOTO / Federico Parra

En declaraciones al canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), la constituyentista María León indicó que el “órgano plenipotenciario” está trabajando en la creación de un capítulo dedicado a la mujer que incluirá, entre otros temas: “el reconocimiento de las amas de casa como trabajadoras de la patria, y el derecho de las féminas de tomar decisiones frente a un embarazo no deseado”.

Fraude en Miranda plasmado en ocho variables

“Ante todo, como mujeres chavista, recibimos la orientación de nuestro presidente Nicolás Maduro, de llevar a la Asamblea Nacional Constituyente un capítulo para la mujer. Por eso hemos consolidado este decreto socialista y tan maravilloso”, declaró León.

Con información de AVN