Los regalos de Maduro a Noguera Pietri: Presidencia de la CVG y Sidor

Foto: @PSUVCaroni_

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, no solamente estará a cargo de la entidad sino que será presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Alberto Sánchez / Venezuela al Día

En medio de acusaciones de fraude para ganar las elecciones en el estado Bolívar y vencer a su contendiente Andrés Velásquez, el nuevo gobernador de la entidad estará a cargo de dos de las mayores empresas productoras de la región.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó en su cuenta de Twitter que Maduro pidió a los trabajadores de Guayana apoyar a Noguera Pietri “para responsabilidad en Gobernación-CVG-SIDOR“.

Antes de ser electo fraudulentamente, Noguera ya era presidente de estas dos corporaciones, pero Maduro decidió que se mantenga en el cargo mientras dirige la entidad, algo que no le ofreció al anterior gobernador Francisco Rangel Gómez.

Noguera no ha sido el único gobernador al que le ha entregado estos obsequios, debido a que en Miranda, Aragua y Lara hizo lo propio con Héctor Rodríguez, Rodolfo Marcos Torres y Carmén Meléndez, respectivamente, durante sus juramentaciones.

Con información de Caraota Digital.