Presidente de Odebrecht Venezuela rompe el silencio y hunde a Maduro

Foto: Odebrecht, Empresa constructora brasilera.

La “revolución” y sus menesteres. Los actos de corrupción y violencia del régimen a lo largo de los años en el poder han permitido sus posiciones y lastres en el poder. Los bolsillos de los revolucionarios que aseguran estar en contra del capitalismo, dejan al descubierto la mentira del chavismo: El socialismo no existe, sólo empobrece, llena de pobreza y corrupción a los pueblos.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

El presidente de la Constructora Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Acevedo, explica en esta declaración a la Procuraduría General de Brasil, los aportes monetarios que realizó para la campaña presidencial de Nicolás Maduro, a cambio de privilegios en los pagos de contratos que ya había suscrito con el gobierno venezolano.

Foto: LuisaOrtegaDiaz.com

Nada más y nada menos que 50 millones de dólares para la campaña presidencial de Nicolás Maduro por parte de la constructora brasileña Odebrecht es una de las aseveraciones que se pueden contemplar en el video difundido sobre la declaración  de Prazeres de Acevedo, en el cual también afirma que el ex presidente Hugo Chávez no regresó nunca a Venezuela y murió en Cuba.

Por consecuente, la cuenta de adeptos a la fiscal Luisa Ortega Diaz en la red social Twitter, hacen un llamado contundente al ilegítimo Tarek William Saab a asumir su cargo y abocarse a los casos competentes. “¿Y ahora Tarek?, ¿vas a investigar a tus amigos malandros? Este solo es el comienzo, porque viene más #NicolasMaduroCorrupto”.

Con información de LuisaOrtegaDiaz.com