La “avalancha” que acompañó a Rodolfo Marco Torres en Aragua (FOTOS)

Este miércoles el candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Gran Polo Patriótico,  Rodolfo Marco Torres, cerró su campaña en la avenida Bolívar de Maracay pero, tal parece, la convocatoria no llegó ni “convenció” a destino, en vista de que su “avalancha” de seguidores no se dieron cita en el evento y la avenida le quedo grande y un tanto desolada.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

La invitación la hizo este martes el propio candidato –revolucionario- durante un encuentro realizado en el sector Los Olivos Viejos, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José.  Le ofreció su “mano amiga” a los indecisos con la garantía de seguir trabajando con el presidente Nicolás Maduro. Pero al parecer una “mano amiga” no es suficiente “argumento” y para muestra, un botón.

Foto: @ATodoMomento_

Con un discurso corto y sin sustancia. No habló de programa de gobierno pero, entre gritos y balbuceos, pidió lealtad al proceso revolucionario. El cierre de campaña se vio vacío en comparación a otras manifestaciones vistas en la misma avenida. No más de 2 cuadras de personas reunidas en el lugar, muchas banderas y personas extendidas a lo largo de las pocas cuadras para hacer juegos de cámara. La especialidad del chavismo.

El País: Los candidatos del chavismo se desligan de Maduro

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones regionales, la ciudadanía venezolana se prepara para ejercer su derecho al sufragio y es menester recalcar que esta búsqueda por la libertad, ha hecho de la objetividad, el primer requisito a la hora de elegir. Una Venezuela comprometida con la democracia no tiene espacio para shows populistas.

Foto: @ATodoMomento_