Hallaron cádaver de adolescente muerto en El Ávila

Cádaver en El Avila

En horas de la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente en las adyacencias de la quebrada Las Adjuntas del parque nacional El Ávila, en Caracas. Así lo informo el equipo de Rescate Caracas.

Jackly Peña / Venezuela Al Día 

Según el director de Relaciones Publicas de Rescate Caracas, Guillermo Colmenares, un excursionista que transitaba por la zona halló el cadáver y llamó a los Bomberos Forestales a eso de las 9:00 de la mañana.

Cádaver en El Avila

Hasta el momento se desconocen las causas que le ocasionaron la muerte, aunque las autoridades presumen que el jovencito intentó caminar hasta un pozo y se resbaló por un tobogán de al menos 120 metros de longitud.

Hasta el momento se desconoce la identificación del muchacho. Aunque se sabe que es de tez morena y que tenía aproximadamente 15 años.

El cachorro que sorprendentemente “enterneció” a Putín (VIDEO)

Colmenares indicó que en la zona han perdido la vida varias personas debido a que la superficie  es muy resbalosa, y que a pesar de que está cercada y tiene letreros que indican peligro, algunos excursionistas siguen transitando por ahí.

Cádaver en El Avila

“Hay excursionistas que atraviesan una guaya y se meten en un pozo pequeño que está cerca del camino pero es muy resbaloso, por lo que pueden caerse por un tobogán que mide 120 metros de longitud”, explicó Colmenares.

Para poder levantar el cadáver, trabajaron conjuntamente efectivos de bomberos forestales, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), además de Rescate Caracas.