Ex edecán de Chávez deja al descubierto la ineficiencia del CNE (Prueba)

Foto/AVN

Todo sistema sellado por la revolución ha fallado. Y la plataforma que envía el mensaje de texto del Consejo Nacional Electoral (CNE),  para confirmar el centro de votación de cada elector, no es la diferencia. Pues el propio “edecán” de Chávez probó el pésimo servicio.

Redacción Venezuela Al Día

El teniente Juan Escalona, mejor conocido como “el edecán de Hugo Chávez”, tuvo la oportunidad de probar “tan tecnológico, rápido y brillante” servicio. Pero, en plena cadena nacional, demostró una vez más que la ineficiencia que tiene el chavismo el más grande que su inteligencia.

Y es que tal parece que la plataforma que envía el mensaje de texto del CNE, es tan mala como todo lo que dirige el Gobierno.

Captura

– La burla –

El edecán explicó que para poder conocer el centro de votación era necesario enviar el número de cédula al número 2406. Para de esta manera, el sistema “automáticamente” envié los datos del elector; donde vota , en que municipio y en que centro electoral.

Tras su brillante explicación, Nicolás Maduro le pidió que verificara su centro de votación.

Captura

La sorpresa en plena cadena nacional, es que a Escalona “nunca le llegó el mensaje”. Por lo que se quedó esperando un buen rato, hablando pistoladas, para medio tapar que el servicio evidentemente es “deficiente”.