Chávez aparece en el Hospital Militar de Caracas (no es broma)

Foto/caribbean360

Tal parece que los “chavistas” presionan y hacen piruetas para que el legado del “comandante” no muera. A raíz de la deplorable situación que atraviesa Venezuela, hasta aquellos que profesaron un día ser de la revolución, hoy por hoy, se deslindaron de los rojitos. Las razones son más que obvias; el Gobierno mantiene en decadencia a la población, mientras “gozan una bola”  los dólares de la nación.

Adry Perdomo/ Venezuela Al Día 

Como hay chavistas que se deslindaron del asunto, hay otros que sencillamente se mantienen. Presionan y demuestran su “profundo amor” por el ex presidente Hugo Chávez,  quien fue el primer responsable del desastre que hoy en día tiene el país.

Incluso en el propio Hospital Militar de la ciudad de Caracas, le dejan en claro a todo aquel que  ingresa que allí  “se ama a Hugo Chávez”. A pesar de haber sido el causante de todo el desastre nacional, la inflación, escasez y pare de contar.

Foto/Cortesía

Y para muestra un botón. Los empleados del hospital pegaron su mejor anuncio donde claramente expresan; “¡aquí amamos a Chávez!”. Tanto amor es asombroso, imaginamos que  los médicos y enfermeras del recinto no deben sufrir por la escasez de insumos. Pues el amor de Chávez es tal que no les debe faltar ni un algodón.

– Chávez vivito y de doctor – 

Por otra parte y para muestra del máximo amor. Los trabajadores del hospital, procedieron a colocar una imagen de Chávez vestido de doctor. Sí, de doctor. La figura hecha en cartón está puesta en cada entrada de servicio.

Foto/Cortesía

En la figura de cartón Chávez aparece riendo y de brazos cruzados ( con estilo juvenil). Pero lo que no saben es que la figura no le perdió “ni pista”  a lo que realmente es la Revolución;  cruzarse de brazos y seguir riendo mientras el país arde. ¡Vaya forma de alentar a los pacientes a recuperarse!