ATENCIÓN: Consulta tu centro de votación en la página web de la MUD

Archivo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha jugado sus cartas en contra de la democracia y la libertad en Venezuela, los candidatos opositores y a favor del chavismo como lo ha hecho los últimos años de “Revolución”, irrespetando la Constitución de la República.

Redacción Venezuela al Día

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha denunciado desde que comenzó la campaña política el Poder Electoral ha reubicado los centros de votación. “Los centro reubicados han sido constantes en sus manifestaciones de voluntad por la Unidad”, denunció Liliana Hernández, coordinadora electoral de la MUD en una rueda de prensa.

Foto: Captura

Una medida que ejecutó el CNE  y viola los derechos polìticos de los ciudadanos, colocando a los venezolanos más distantes del voto para así favorecer en una movida al chavismo.

Tres escenarios de las elecciones de gobernadores

Sin embargo, adelantándose a esta nueva realidad inconstitucional que el CNE decidió llevar a cabo, la Mesa de la Unidad Democrática ha creado una página web llamada “Vota Unidad”, donde el ciudadano puede revisar si su centro de votación fue cambiado y a donde debe dirigirse a votar.

Para ingresar a la página y obtener la información pulse aquí