La vidente que predijo el desenlace de las Eliminatorias Sudamericanas

AFP

Aunque se creía que nadie podía anticipar lo que finalmente sucedió en los dos partidos finales de las Eliminatorias Sudamericanas, la reconocida vidente Aura Sanchinelli demostró su poder. Infobae

En su participación en el programa de Jaime Bayly el pasado 18 de septiembre, la guatemalteca contó cómo sería el destino de las seis selecciones que buscaban un lugar en el Mundial Rusia 2018.

Ante la consulta del conductor sobre cómo le irá a Perú, la vidente soltó: “Raspadito”. Ante las insistencias del locutor para que explicara más, la vidente señaló: “Muy costoso, pero puede pasar”. “¿Repechaje?”, consultó el periodista, “sí, exacto”, contestó ella.

Con respecto al futuro de Chile y Argentina, Sanchinelli vio todo mas claro y aseguró que el bicampeón de América “clasificará de forma directa”, mientras que vio un panorama bastante oscuro para Chile, sobre quien dijo que se quedarán fuera del Mundial.

Resultado de imagen para chile eliminado
Chile eliminado del Mundial Rusia 2018. Foto EPSN

Hoy, casi un mes después, parece sencillo, pero Sanchinelli vaticinó el final de las Eliminatorias cuando el panorama no era para nada claro.

Con respecto al repechaje, la guatemalteca le dio el visto bueno a Perú, aunque advirtió que para clasificar al Mundial, los jugadores del equipo deberían “ponerse las pilas”.