Un adolescente mató a su profesor y violó a una anciana

Foto referencial

La policía acusó a un adolescente de asesinar a un hombre frente a sus hijos y violar a una anciana de 81 años en Tulsa (Oklahoma), apenas días después de que haya sido liberado por las autoridades, que lo habían detenido por un asalto.

Deonte James Green, de 16 años, quedó acusado, entre otros cargos, de asesinato en primer grado, violación, secuestro y robo, por lo que permanece detenido.

El adolescente acusado

Según la reconstrucción de la policía, el joven entró en la vivienda de una pareja antes del mediodía del domingo y los forzó a llevarlo a un cajero automático para retirar dinero. Luego, los obligó a volver a la casa, donde violó a la anciana y les robó el efectivo y un arma.

Sorprendente: Tormenta magnética afectará la tierra este viernes 13

Tras huir a pie, se acercó a una mujer y sus dos hijas cuando salían a la calle y los hizo volver a entrar. Allí, el delincuente se encontró con el esposo,quien era su profesor y a quien terminó matando de un disparo frente a las menores, relató el sargento Dave Walker.

Los crímenes fueron descritos como “malvados” por las autoridades, pero la familia del acusado intentó excusarlo y hasta negó las atribuciones. Según la madre, Ebony Green, Deonte tiene una enfermedad mental y ha sufrido “una vida dura” marcada por la tragedia. En el 2011 falleció su padre y en el 2015, su abuela. “Desde el 2015 ha estado más deprimido y se ha querido suicidar, pero nunca ha dicho que quiere lastimar a alguien. Va al psiquiatra desde que tenía cinco años”, afirmó.

Vía Infobae