Le cayeron en cayapa a Carneiro por hablar despectivamente de Vargas

Foto VTV

No es la primera vez que el oficialista evidencia su falta de vocación y conocimiento sobre la entidad que gobierna desde hace ocho años y en la que aspira perpetuarse, a pesar de haberla posicionado como una de las más inseguras, pese a tener todos los recursos para convertirse en un importante punto turístico y económico del país.

Redacción Venezuela Al Día

¿Qué tiene pensado para Carmen de Uría?, le cuestionaron al entonces aspirante a la gobernación García Carneiro tras el devastador deslave en La Guaira.  …”a esa señora no la dejaremos en el desamparo”.”, fue la respuesta que pese a los años sigue causando indignación no solo entre los habitantes de esa localidad.

Con miras a su segunda reelección, en un estado que no escapa a la inseguridad, pobreza, desabastecimiento y anarquía, el oficialista posteó un mensaje en su cuenta en Twitter que ni la dirigencia opositora ni los tuiteros, muchos de ellos habitantes de esa entidad, perdonaron.

Gatos, el nuevo “alimento” de los venezolanos en tiempos de hambre (Video)

“En 8 años convertimos al barrio con playa más cercano a Caracas…”, expresión despectiva con que se refirió a una entidad que tiene todo para ser una potencia turística y económica del país, comenzando por ser el principal puerto de conexión de Venezuela con el mundo.

El candidato a la gobernación de Vargas por la MUD, José Manuel Olivares, refutó esa expresión, asegurando que “somos un pueblo con la mala suerte de tener 9 años con un gobernador al que solo le importa Maduro y no la gente”. Su campaña ha estado dirigida a solucionar los problemas de vialidad y transporte, este último que aqueja a los pobladores que deben tardar hasta 3 horas para poder llegar a Caracas.

Por su parte, el secretario general de Acción Democráctica posteó un mitin realizado en la entidad, asegurándole a Carneiro que en las imágenes “no es un barrio con playa, es el bravo pueblo de Vargas que lo sacará con votos”.

Los tuiteros también criticaron la expresión despectiva del oficialista, afirmando que “la peor desgracia que le pudo caer al pueblo varguense es un gobernador charlatán como usted… barrio es el que tiene en la cabeza”; otros alentaron a votar el 15 de octubre como la única manera de librarse de personajes como éste.