Inicia la votación al mejor gol del año: ¡Vota por Deyna Castellanos!

Foto Prensa Vinotinto

La joven Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud y el sudafricano Oscarine Masuluke, son los tres finalistas del premio Puskas de la FIFA para premiar al mejor gol del año.

Mauricio Santori /Venezuela al Día

Deyna, quien es además finalista del Premio The Best a la mejor jugadora de la FIFA, ha sido designada por el extraordinario cañonazo que lanzó desde casi el centro del campo y con el que logró el triunfo de Venezuela sobre Camerún en el mundial Sub-17 en Jordania.

Castellanos, es la segunda venezolana que figura consecutivamente entre los tres candidatos definitivos, después de Daniuska Rodríguez, candidata el año pasado.

Foto Prensa Vinotinto

La votación puede hacerse desde la página oficial de la FIFA, a través de un sencillo paso.

Andrea Pirlo anuncia su retiro del fútbol profesional

Por su parte Giroud figura por la espectacular diana de Giroud ante Crystal Palace, mientras que Masuluke subió por una espectacular chilena marcada ante Piratas de Orlando.

Deyna- Giroud y Masuluke /Foto FIFA

Desde que la FIFA anunció quienes serían los finalistas del premio se abrieron las votaciones para que miles de fanáticos en todo el mundo puedan, a través de una plataforma digital, señalar quien es, a su parecer, el merecedor del galardón.

Vota por Deyna Castellanos Aquí