Pran de las Mercedes de Cúa es asesinado a tiros por antisociales (Foto)

Foto/ Archivo

Un sujeto apodado “El Yoyo“, quien era el pran de las Mercedes de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, fue asesinado a tiros este jueves por medio de un grupo de hampones en horas de la noche.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

El individuo identificado como George Aramis Herrera Liomon, de 28 años, se encontraba en el sector La Redoma de Cúa cuando fue interceptado por un grupo de sujetos, los cuales le propinaron múltiples disparos, tras ocurrir este hecho fue rápidamente trasladado al Hospital Osio de Cúa, donde ingresó sin signos vitales.

Niña de 2 años fallece tras volcamiento de vehículo en Altamira

Herrera era ampliamente conocido en el mundo del crimen debido a los numerosos asesinatos, robos, secuestros y otros delitos que había cometido, lo que generó una orden de captura en su contra por los cuerpos de seguridad estatales.

De igual manera era buscado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc en la entidad por ser señalado como uno de los autores de la masacre registrada durante una fiesta, el pasado primero de mayo, la cual ocurrió en una cancha de bolas criollas del sector El Café en Las Mercedes de Cúa.

La unidad forense del Cicpc se encuentra realizando las labores pertinentes para hallar el motivo de este hecho y los culpables del atentado.

Foto: El Cooperante