Militar asesina a un transportista en Charallave por un pasaje

Foto: AVN

Joao Baptista Pereira, presidente de la línea de autobuses “Fuerza Bolivariana del Pueblo”, que se encarga de cubrir la ruta Ciudad Miranda-Charallave fue asesinado este jueves por un pasajero, luego de que ambos comenzaran una discusión por el pago de un pasaje.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Una fuente cercana a la línea de transportistas informó que el incidente se produjo luego de que un cadete de la Academia Militar, le cancelara dos pasajes estudiantiles, el de él y su pareja, con un billete de Bs. 5.000 y posteriormente el chófer le solicitó el carnet de estudiante a ambos jóvenes, lo que ocasionó molestias en el agresor, quien tras recibir el vuelto en billetes de Bs. 50, se alteró y le disparó a Baptista en un brazo.

Cuando él les dio el vuelto, el chamo sacó la pistola y le disparó. Se bajó de la camioneta y se fue corriendo, pero lo atraparon”, manifestó la fuente.

Ultimaron a un asaltante frente a centro comercial de Chacao

El cadete fue detenido por la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, quienes detallaron que el arma estaba solicitada por hurto  y que la misma, habría sido robada por un familiar del sujeto, quien se la vendió a este.

Baptista murió este jueves en horas de la noche, cuando estaba recluido en el hospital Domingo Luciani, debido a que la bala que le perforó el brazo, también le afectó otros órganos vitales. En rechazo a estas acciones, el sector transportista de Charallave, decidió parar sus servicios durante el resto del fin de semana.