La oposición muestra las garras y crea un nuevo método contra la abstención (Video)

CNE. Foto de archivo.

Este domingo 15 de octubre se realizarán las elecciones para las gobernaciones de Venezuela, donde la oposición venezolana buscará quedarse con la mayoría de los estados para demostrar el descontento de los ciudadanos ante el gobierno de Nicolás Maduro, sin embargo, el principal descontento parece ser ante estos miembros, luego de que se aprobara la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Ante esta situación, la oposición ha creado una campaña para demostrar que nunca se han vencido ante el régimen de Maduro, por lo que realizaron un video denominado “La reunión secreta para que no votes”, donde se muestran un grupo de personas afectas al Gobierno ideando un plan para las venideras elecciones.

Cual “borreguitos” Diosdado pide le hagan bulto en acto político

En el video se pueden apreciar los diferentes planes que realiza el chavismo semanas antes de cualquier comicio para cambiar las elecciones a su favor y así generar los altos grados de abstención que han generado pérdidas electorales.

Sin embargo, el punto más importante que tocan en dicho video es el CNE, el cual sirve al régimen y durante estos 17 años ha sido cómplice de todos los fraudes electorales para mantener viva a la “revolución”.