Diosdado hizo visible su “miedo electoral” en Guárico

AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuea (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que las elecciones regionales que se realizarán este próximo 15 de octubre significarán una gran victoria para la revolución y el Gobierno se quedará con las 23 gobernaciones del país.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Señores escuálidos, hay un gran peligro para ustedes porque la revolución está preparada para ganar todas las Gobernaciones”, manifestó Cabello mientras se encontraba en una concentración realizada en Calabozo, estado Guárico, demostrando su apoyo al candidato socialista a la Gobernación de Guárico, José Vásquez.

Foto: El Tubazo Digital

De igual manera, recalcó que Chávez continúa vivo en el estado Guárico “en los ojos de cada niño, campesino, trabajador y mujeres lo vemos”.

El Bolívar: Afectado tras cierre de las casas de cambio fronterizas

Cabello demostró cierto miedo durante su discurso luego de exigirle a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Congreso de la Patria, consejos comunales y Movimiento Somos Venezuela un despliegue total para defender los centros de votación este 15 de octubre ante cualquier “ataque de la oposición”.

Aseguró que José Vásquez es garantía de paz y la derecha “tramposa y nauseabunda” si llegase a gobernar el estado Guárico “lo destruirían en mil pedazos”.

Para finalizar, Diosdado Cabello pidió al pueblo guariqueño propinarle una derrota contundente a la derecha guariqueña, para lo cual exhortó a la militancia a cumplir la meta de un 80% a favor de las fuerzas revolucionarias.

“Vamos a ganarle por paliza y a cuidar este triunfo porque el mundo está pendiente de Venezuela. Vamos a un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, del amor contra el odio, de la esperanza contra la desesperanza y será un triunfo de la paz sobre aquellos que solo practican el odio”, aseguró.