Cicpc abatió a presuntos implicados en el asesinato del juez Nelson Moncada

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) abatieron a tres sujetos esta semana en la en Playa Verde, parroquia Urimare del estado Vargas, los cuales están presuntamente implicados en el asesinato del juez Nelson Moncada.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Juan Marcos Janzen Abreu, alias Lincoln; Beiker Alexander Carrasquel Castillo, alias Flaquito, y otro sujeto conocido como El Sombra, reseñó el departamento de prensa del cuerpo de seguridad nacional.

Los detectives del Cicpc se encontraban realizando fuertes labores de investigación, pues desde hace un par de meses estaban realizando un seguimiento a estos tres antisociales.

Mató a su esposa, apuñaló a sus suegros y se suicidó

Cuando los sujetos se dieron cuenta de la presencia de los efectivos alzaron rápidamente sus armas y tras el tiroteo resultaron heridos de gravedad. Posteriormente fueron trasladados hasta el hospital de Catia La Mar, donde fallecieron.

De acuerdo a las pesquisas, alias El Flaquito estaría implicado en la muerte del juez 48° de Control de Caracas, Nelson Moncada, asesinado el pasado 31 de mayo de 2017. Estos malhechores estaban vinculados a delitos de secuestro, robo y extorsión en la Cota 905.

Foto: El Cooperante