Saab reveló la fecha en que será imputado el “Coco” Sosa por “graves delitos”

Tarek William Saab/ AFP

El centro de la polémica del momento es Manuel “Coco” Sosa, quien luego de ser un acérrimo seguidor del “comandante” Chàvez y de Maduro, ahora será imputado por Tarek William Saab por corrupción el próximo lunes.

Mauricio Santori /Venezuela al Día

Según expuso el “Fiscal General”, designado por la fraudulenta Asamblea Constituyente, Sosa está vinculado con la adjudicación irregular de 10 contratos que están en poder del Ministerio Público.

Manuel Sosa/ Foto cortesía

“Hasta la fecha la evaluación asciende a 10 contratos por un monto con sobreprecio del 200%, lo que se traduce en 27 millones de dólares”, aseguró William Saab, al tiempo que informó que además de Sosa hay ocho gerentes de Petropiar vinculados en el caso.

El gobierno de “inclusión” que hoy le da la espalda al “Coco” Sosa (VIDEO)

Entre los contratos, se destaca la a adquisición de equipos de comunicación, material para la fabricación de líneas de agua, impresoras, aceite hidráulico, piezas de taladro, bebidas y alimentos, cartuchos de impresora, cascos para soldaduras, bolsas de polietileno y materiales diversos.

El “Coco” Sosa con Maduro y Roberto Mesutti /Foto Cortesía

Sin embargo el Ministerio Público de Luisa Ortega Díaz, contradice la versión de William Saab, y a travès de su cuenta Twitter publicó una hilo de tweets para “desmentir” al Fiscal General ilegítimo.

Ante todo esto, cabe destacar que Sosa, protagonista de una novela con la hija de Chàvez,  fue detenido la noche del miércoles por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), saliendo de una clínica en Las Mercedes. En el procedimiento el “Coco” no puso resistencia.