Pensionados del Zulia reciben amenaza pre electoral

Ricardo Hernandez / AVN

Llegar a la vejez es parte de la naturaleza humana y en Venezuela existe un programa para pensionados que a pesar de “no ser muchos” ayuda a las personas de la tercera edad con un ingreso mensual.

Elvis Morales / Venezuela Al Día

Resulta que como siempre en todo proceso electoral el gobierno comienza a mover sus hilos para “comprar votos” y como saben que en el país no cuenta con “nadie” intentan amedrentar aquellos que dependen de esta clase de programas sociales.

A través de su cuenta en Twitter, El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) alzó la voz y denunció que en el estado Zulia están amenazando con quitarle “sus churupos” a los viejitos y dejarlos sin su pensión si no votan por Francisco Arias Cárdenas el próximo 15 de octubre.

Lacava lo vuelve a hacer, esta vez al ritmo del trap

“Nos informan que en la Fundación Edad Dorada en Maracaibo amenazan a 70 ancianos con quitarles pensión y expulsarlos si no votan por Cárdenas, reseñó la cuenta.

Las elecciones de gobernadores se realizarán el próximo 15 de octubre, en las que Arias Cárdenas se enfrentará al candidato abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Pablo Guanipa.