Mató a su esposa, apuñaló a sus suegros y se suicidó

Fue imposible detener a Gabriel Antonio Meléndez Díaz de 22 años de edad, que en medio de un ataque de ira mató a su esposa, apuñaló a sus suegros y luego se suicidó, todo con un cuchillo de cocina.

Mauricio Santori /Venezuela la Día

El hecho ocurrió  en el sector Pueblo Nuevo, en el municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago, donde el sujeto habría tenido una acalorada discusión con su pareja, identificada como Rameris del Valle Aldana Castellano, de 25 años de edad debido a reclamos hechos por la mujer. En medio de la pelea el hombre la golpeó, tomó un cuchillo y la apuñaló sin compasión.

Foto Archivo Cicpc

Los gritos desgarradores que salían de la vivienda alertaron a los vecinos, entre ellos los padres de Rameris del Valle, quienes entraron a la casa y al ver la situación intentaron detener a Gabriel Antonio, pero fue imposible y una vez dio por muerta a su esposa, hirió gravemente a sus suegros.

Detienen a un sujeto en Ciudad Ojeda por abusar de dos adolescentes

Los cuerpos de Juan Ramón Aldana Terán, de 61 años y María Marlene Castellano Garcías, de 51, yacían en el suelo sobre su charco de sangre, que se mezcló con la de su hija, cuyo cuerpo sin vida y deformado por las puñaladas, reposaba en un mueble. Momentos después, al percatarce de lo que había hecho, el asesino se suicidó.

Cicpc saca los cuerpos de la vivienda/ Foto Diario La Verdad del Zulia

Vecinos que escucharon la repentina calma, acudieron al lugar y observaron la dantesca escena. De inmediato los padres de la asesinada fueron llevados hasta el Hospital Dr. Luis Razzeti en Baralt; su condición de salud continúa delicada.

Efectivos de la policía científica evaluan el crimen y hacen investigaciones. Según habitantes cercanos a la casa, no era común que la pareja discutiera, por ahora se maneja el móvil de un crimen pasional.