Histórico: Brady alcanza a Peyton Manning

La pírrica victoria de los New England Patriots (19-14) ante los Tampa Bay Buccaneers en el que prometía ser uno de los partidos de la temporada debido al poderío ofensivo de ambos equipos, no pasará a los anales de la historia por ser un gran juego sino por el un nuevo récord en el palmarés de Tom Brady.

El mariscal de campo de los Patriots igualó en número de victorias en temporada regular, 186, a dos históricos como Brett Favre y Peyton Manning, y es cuestión de tiempo que se convierta en el quarterback con más triunfos en la ‘regualar season’. El domingo que viene ante los Jets tendrá la oportunidad de dejarlos atrás.

Lee también: Sólida muestra de solidaridad de equipo de la MLB con Venezuela (Fotos)

Por desgracia para el californiano, su gran racha de 6 partidos y 265 pases sin intercepción fue cortada nada más iniciarse el partido, aunque pudo completar 30 de 40 intentos para sumar 303 yardas más a su palmarés, además de un touchdonw. Sin embargo el triunfo del equipo de Boston, sin Edelman ni Gronkowski, se benefició de dos importantes fallos de los Buccaneers en los ‘fields goals’.

Pero este récord de Brady tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que él ha logrado las 186 victorias en 240 partidos, por los 265 de Manning y los 298 de Favre. A sus 40 años, el quarterback de los Patriots, ganador dos veces del MVP de la temporada y cuatro veces mejor jugador de la Super Bowl sigue agrandando su leyenda.

Con información del portal Marca